Real Estate Web design

SITIOS WEB

Diseño Web para Inmobiliarias y Desarrolladores

No solo podemos personalizar las plantillas que desee y asegurarnos de que se vean como desea, sino que también ofrecemos personalización avanzada de cualquier código existente, complemento existente además de WordPress, para satisfacer sus necesidades comerciales.

Compatibilidad entre navegadores y dispositivos impulsada por la capacidad de respuesta móvil, todo bajo un mismo techo. Desde diseños de sitios web básicos, incluidos CMS y creación de tiendas en línea, hasta aplicaciones de sitios web comerciales y soluciones de diseño altamente complejas, personalizaremos las mejores soluciones de desarrollo web para usted.

Real Estate WebMaster
Flex MLS

Lleve el poder de su suscripción a Flexmls a un sitio web de WordPress que genere oportunidades de venta.

Nuestra solución completa proporciona datos precisos en vivo y actualizados al segundo de su MLS. Integrado con los portales Flexmls, la administración de contactos y las búsquedas guardadas, puede cambiar sin problemas entre las tareas diarias de MLS y el seguimiento de los clientes potenciales entrantes del sitio web.

LANDING PAGE PARA DESARROLLOS

Nuestro desarrollo de landing page para proyectos inmobiliarios está diseñado para cautivar a compradores e inversores potenciales, brindando una experiencia en línea visualmente impresionante y fácil de usar. Diseñadas para mostrar las características y la estética únicas de cada proyecto inmobiliario, nuestras páginas de destino integran a la perfección imágenes de alta calidad, recorridos virtuales inmersivos y descripciones detalladas de las propiedades para transmitir el encanto distintivo de cada propiedad.

Real Estate Website

CONSTRUIDO PARA CONVERTIR

Al emplear tecnologías de vanguardia, nuestras landing page priorizan la generación de oportunidades de venta al incorporar elementos estratégicos de llamado a la acción, formularios de contacto y funciones interactivas que alientan a los visitantes a explorar más y expresar su interés. Con un enfoque en optimizar la visibilidad en los motores de búsqueda, nuestras páginas de destino de bienes raíces no solo son estéticamente atractivas sino que también están estratégicamente ubicadas para atraer y convertir clientes potenciales, contribuyendo en última instancia al éxito de sus proyectos inmobiliarios.

UX para Sitios Web de Bienes raíces

Real Estate Websites

Por lo general, un sitio web de bienes raíces contiene tanta información que puede resultar difícil navegar. Sin embargo, una buena experiencia de usuario implica que las personas no tienen que perder el tiempo descubriendo cómo orientarse en su sitio web.