Drone para bienes raíces

DRONE

Servicios de drone en Puerto Vallarta

Una de las herramientas más poderosas en el sector inmobiliario es el uso de drones para tomar impresionantes imágenes aéreas que brindan una perspectiva única a la hora de presentar una propiedad.

Los drones se utilizan para todo tipo de listados de bienes raíces, incluidas casas residenciales, apartamentos, complejos turísticos, terrenos baldíos, propiedades comerciales y más. La tecnología actual de cámaras de drones es capaz de capturar imágenes fijas, vídeos, múltiples imágenes de mapas aéreos e incluso panorámicas de 360 ​​grados.

Nuestra flota

DJI s800

Nuestro confiable Exacopter vuela con la mayoría de cámaras DSLR y lentes fijos durante casi 15 minutos.

DJI Mavic 2 Pro

Nuestro mavic 2 Pro ofrece súper portabilidad y una calidad de imagen excepcional con su cámara Hasselblad.

DJI Air 3

De todos es conocida la portabilidad y calidad 4K del DJI AIR 3, ideal para proyectos profesionales.

DJI FPV

Llevar las imágenes de tu vecindario y alrededores al siguiente nivel es muy simple con nuestro dron FPV de DJI.

DJI AVATA

Llevando los videos de Bienes Raíces al siguiente nivel volando dentro y fuera de su propiedad con facilidad, es por eso que tenemos este dron de última generación.

Principal productor de videos con drones en Puerto Vallarta

Los agentes inmobiliarios comerciales, las empresas de inversión inmobiliaria o las empresas promotoras que buscan vender posiciones en grandes proyectos de adquisición de terrenos, renovación de edificios o construcción están muy interesados ​​en el uso de drones para el sector inmobiliario. Por lo general, se trata de sitios más grandes donde las imágenes aéreas son más beneficiosas para capturar la totalidad de la propiedad utilizando las mismas técnicas, pero volando mucho más alto.