Redes Sociales para Bienes Raíces

Con el 87% de agentes de bienes raíces usando las Redes Sociales como herramienta principal de generación de leads y Marketing, es mejor asegurarse de que usted lo está haciendo bien.

Objetivo

Analizamos, cuestionamos, filtramos y entregamos leads calificados, que son mucho mejor que un montón de likes.

Ayudamos a las marcas de bienes raíces a ser genuinas, accesibles y sensatas en las plataformas de redes sociales.
Les mostramos a sus clientes potenciales que está allí para ayudarlos y que no solo busca ganar dinero con sus decisiones. Respondemos en minutos sus preguntas, sin importar el día de la semana.
Analizamos, cuestionamos, filtramos y entregamos leads calificados, que son mucho mejor que un montón de likes.

Su contenido, la llave del éxito.

Agregamos un poco de personalidad mientras lo mantenemos profesional, causamos una buena primera impresión desde el primer contacto y durante toda la etapa de comercialización del proyecto.

Cada tipo de industria tiene jugadores grandes y pequeños que compiten entre sí para capturar el mercado máximo. Sin embargo, cuando se trata del negocio inmobiliario, la escala de la competencia establece un nuevo récord. Y esta es solo una de las muchas razones por las que el diseño gráfico es tan importante para los agentes inmobiliarios.