Redes Sociales para Bienes Raíces

Ahora que el 87% de los agentes inmobiliarios utilizan las redes sociales como herramienta de marketing y generación de leads, ahora es el momento de asegurarse de que lo está haciendo bien.

Objetivo

Como cliente, mis principales puntos débiles son:

¿Por qué debería confiar en una empresa online?

¿Cómo me pongo en contacto si necesito ayuda?

¿Por qué esta empresa es mejor que los agentes inmobiliarios habituales?

Ayudamos a las marcas de bienes raíces a ser genuinas, accesibles y sensatas en las plataformas de redes sociales. Le mostraremos a sus clientes que usted está ahí para ayudarlos y que no solo busca ganar dinero con sus decisiones. Responder en cuestión de minutos es nuestro objetivo, sin importar el día de la semana. Agregaremos un poco de personalidad mientras lo mantenemos profesional. Dar una buena primera impresión es una primera etapa importante en el proceso de compra. Es más probable que los clientes recuerden esto y regresen para dejar una buena reseña.

Contenido Atractivo

No se puede ignorar el poder de los gráficos que llaman la atención en el negocio inmobiliario.

Cada tipo de industria tiene actores grandes y pequeños que compiten entre sí para capturar el máximo mercado. Sin embargo, cuando se trata del negocio inmobiliario, la escala de la competencia establece un nuevo récord. Y esta es sólo una de las muchas razones por las que el diseño gráfico es tan importante para los agentes inmobiliarios.