SITIOS WEB FLEX MLS

Personalización avanzada para satisfacer la singularidad de su marca.

Nuestro experto Web Master personalizará el complemento para que se ajuste a la identidad de su marca y lo fusione con la apariencia general de su sitio web.

Real Estate Web design

Integración FlexMLS® con WordPress

Lleve el poder de su suscripción a FlexMLS a un sitio web de WordPress que genere oportunidades de venta.

Nuestra solución completa proporciona datos precisos en vivo y actualizados al segundo de su MLS. Integrado con los portales Flexmls, la administración de contactos y las búsquedas guardadas, puede cambiar sin problemas entre las tareas diarias de MLS y el seguimiento de los clientes potenciales entrantes del sitio web.

Funciones de la integración

1. IDX Search Widget – Personalización de la forma en que sus visitantes buscan y filtran los resultados. Perfecto para tu página de inicio o como barra lateral para cualquier contenido.

2. Resumen del listado – proporcione una primera impresión de fotos con estilo de galería para resultados de búsqueda que sean fáciles de explorar y navegar.

3. Detalle del listado – imágenes grandes en una presentación de diapositivas moderna marcan el camino junto a un diseño de vista rápida que resalta la información más importante para los compradores.

4. Presentación de diapositivas IDX: se desliza perfectamente en cualquier página web. Controle el tamaño y las animaciones para una amplia variedad de usos.

5. Estadísticas de mercado: demuestra visualmente las tendencias del mercado para ayudar a educar a los compradores y vendedores y establecerlo como el experto del área.

BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS ILIMITADAS

Convierta cualquier búsqueda personalizada en FlexMLS en una búsqueda habilitada para IDX que se puede aplicar a widgets seleccionados, lo que facilita la creación de listados para nichos de mercado o vecindarios.

DATOS EN VIVO DE LA MLS

SIN RETRASOS DE TIEMPO. El complemento FlexMLS IDX está conectado directamente a la plataforma FlexMLS a través de nuestra API líder en la industria, lo que significa que los datos de listado en su sitio web estarán tan actualizados al segundo como los datos que usted mismo ve en FlexMLS.